Miguel Antonio Castro Grandez es un padre de familia y esposo. Congresista de la República por la región Amazonas, abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres y empresario. Nació en la provincia de Toribio Rodríguez de Mendoza en Amazonas, y que desde que asumiera oficialmente el cargo a fines del mes de julio del 2016, se ha dedicado a trabajar arduamente para lograr los compromisos ofrecidos en su campaña electoral, principalmente en todo lo relacionado a la mejora en el presupuesto para la región a la que representa, y por ende, para mejorar la calidad de vida de todos los amazonenses.

Dentro del compromiso asumido además, ha venido trabajando para propiciar las condiciones favorables para la mejora en vivienda, saneamiento, salud, educación, agricultura, entre otras áreas, lo cual ha sido considerado por el Gobierno Central.

Es indudable que el crecimiento del Perú comienza con el crecimiento de sus regiones, por ello ha ratificado su compromiso  en seguir trabajando por el progreso de la región de Amazonas.